Empresas amigas

Empresas que ayudan y colaboran con la Asociación
Desde que un grupo de amigos nos sentábamos alrededor de una mesa para hablar sobre D. Blas de Lezo y otros olvidados, ha habido empresas que siempre nos han apoyado. Desde aquí nuestro más profundo y sincero agradecimiento. Si necesitáis sus servicios, contar con ellas, no os defraudaran.
Alquiler de Despachos en Madrid

Alquiler de Despachos en Madrid

Qualiter colabora con la Asociación desde antes de su fundación. Fue en sus instalaciones donde se gestó y más tarde se fundó la Asociación. Qualiter ofrece a todos los socios de la A.C. Blas de Lezo, condiciones especiales a la hora de alquilar un despacho.
Condiciones especiales
Alquiler de Trasteros en Madrid

Alquiler de Trasteros en Madrid

En las instalaciones de METROCUBICO, la Asociación siempre ha sido bien recibida. Es en este centro de trasteros donde almacenamos y guardamos muchas cosas de nuestra Asociación. METROCUBICO ofrece a todos los socios un descuento del 10% y les alquila sin fianza. telf. 913 417 780
Descuento del 10%
MIweb solutions

MIweb solutions

Si te gusta esta página, comentar que a sido realizada por Miweb solutions, responsables también del mantenimiento de la misma. Esta empresa se encargó de registro del dominio y nos tiene en su hosting. Tienen buenos precios.
Descuentos del 15%
De Santa Ana Abogados

De Santa Ana Abogados

El despacho de Julio de Santa Ana, es el responsable y representa a la Asociación en todos los temas legales desde su creación. En De Santa Ana Abogados encontrarás un buen equipo legal, con años de experiencia, y ofrecen a los socios un tratamiento muy especial.
Descuentos
Clínica Dental

Clínica Dental

Finadent es una Clínica Dental que ofrece a todos nuestros asociados y familiares directos importantes descuentos en todos los tratamientos, desde una limpieza bucal a implantes. Cubre especialidades para toda la familia y hasta para los más pequeños. Telf. 913 180 646.
Descuento del 15%