La Asociación en Colón.

La Asociación en Colón.

El pasado día 19 de Septiembre, la Asociación organizó en la iglesia de Nuestra Señora de la Concepción, en Madrid, una misa por el eterno descanso de D. Blas de Lezo y Olavarrieta, en el 274 aniversario de su fallecimiento, siendo el segundo año consecutivo que celebramos este acto.
La misa fue ofrecida por el capellán de la Asociación, el Ilmo. Sr. D. Javier Orpinel, capellán general de la Armada, que por primera vez ejercía en su nueva función como capellán de la asociación.
A continuación se realizó una ofrenda floral a D. Blas en la Plaza de Colón.
A este acto asistieron, entre otros, el Secretario de la Embajada de Colombia en España de D. Santiago Avila, los marqueses de Ovieco, el presidente de la Asociacion y los principales miembros de la Junta Directiva, así como un nutrido grupo de socios y amigos.
El acto fue presentado por Juan Manuel Pozuelo, que dio paso al vicepresidente Antonio Ríos que dirigió unas palabras a la concurrencia, cediendo la palabra al presidente Miguel Angel Gimeno, que dirigió a los asistentes unas emotivas palabras.
La ofrenda fue realizada por D. Antonio Marabiní y por D. Antonio Ríos, vicepresidente y coordinador general de la Asociación.

Comments are closed.