La A.C. Blas de Lezo y la Armada Española

La A.C. Blas de Lezo y la Armada Española

 

La ASOCIACION y la ARMADA ESPAÑOLA

El miércoles pasado día 18 de Diciembre, miembros de la Junta directiva de nuestra asociación, fueron recibidos por el Almirante director del Órgano de Historia y Cultura Naval D. José Antonio González Carrión y el jefe de la oficina de dicho órgano el Capitán de Navío D. Dionisio Huelin Martínez de Velasco. Por parte de la Asociación asistieron ha dicha reunión, el presidente Miguel Ángel Gimeno, el vicepresidente Antonio Rios, el secretario Julio de Santa Ana y el vocal y responsable de relaciones externas José González Cela, organizador de dicho encuentro en el Museo Naval.IMG_8786

En dicho acto se presentó oficialmente la Asociación a la Armada. Se les comunicó nuestros objetivos y el calendario de actividades, así como las gestiones realizadas hasta este momento; solicitando su colaboración en los próximos eventos a realizar.

La reunión transcurrió en un grato y distendido ambiente y recibimos las felicitaciones y mejores deseos a titulo personal de los dos miembros de la Armada presentes.

Se acordó crear una línea de comunicación con el Órgano de Historia y Cultura Naval, para informarles de nuestras futuras acciones y poder contar con su apoyo puntualmente en cada una de ellas, si lo consideran oportuno.

IMG_8799

IMG_8793IMG_8810

 

Comments are closed.