La exposición en Alcorcón

La exposición en Alcorcón

Después de tres semana en El Corte Inglés de San José de Valderas, la exposición Blas de Lezo y las Defensas de Cartagena, se trasladó al Teatro Buero Vallejo de Alcorcón, dónde se exhibirá hasta finales del mes de Noviembre. Con un gran número de visitas a sus espaldas y unas extraordinarias críticas, la exposición sigue su camino y cumple su cometido, que no es otro, que el que la puedan visitarla miles de personas.
La inauguración fue presidida por el Alcalde de Alcorcón Excmo. Sr. D. David Pérez García, acompañado por el segundo Teniente Alcalde y responsable del Area de Cultura D. Luis Galindo Casado y la responsable del Area de Educación Dña. Susana Mozo Alegre.
Hizo las labores de guía por la exposición el vicepresidente de la Asociación, que después de recorrerla acompañado por todo el equipo de gobierno del Ayuntamiento, dirigió unas palabras a los asistentes y le cedió la intervención al Sr. Alcalde, que después de felicitar a la Asociación , anunció que próximamente Alcorcón tendrá una calle con el nombre de nuestro mentor. Así que muy pronto en los callejeros de Alcorcón podremos encontrar con gran satisfacción la calle Blas de Lezo.

Comments are closed.