Militaria Diciembre 2013

Militaria Diciembre 2013

MILITARIA  Dic 2013

El pasado fin de semana la Asociación Cultural Blas de Lezo, estuvo presente en Militaria invitados por la fundación don Rodrigo, desde aquí nuestro agradecimiento a Alfonso Ruiz de Castro por la invitación y el trato recibido.

El sábado día 30 nada mas abrir las puertas el número de visitantes era importante, durante toda la mañana tuvimos visitas en el punto de la Asociación donde los visitantes adquirían libros de don Blas de Lezo y sobre todo nos pedían información y la gran mayoría nos felicitaba por haber constituido la Asociación.

IMG_0441

Fueron muchos los que se interesaron por nuestras próximas actividades además de interesarse por los requisitos, y ventajas de ser socios, algunos de los visitantes ya nos conocían por la pagina web o por las redes sociales

También tuvimos la visita de Luis Fidalgo, nuestro contacto en la editorial Altera, dicho encuentro sirvió para conocernos y programar un próximo encuentro donde programar actividades y firmar un convenio de colaboración.

La experiencia ha sido tan positiva que en breve plazo de tiempo nos pondremos en contacto con la Fundación Don Rodrigo para estudiar la posibilidad de volver a estar presentes en la próxima edición.

Comments are closed.