Juan Antonio Pérez-Foncea

Juan Antonio Pérez-Foncea

REUNIÓN CON JUAN ANTONIO PÉREZ-FONCEA, AUTOR DE “EL HÉROE DEL CARIBE”

El pasado viernes, día 8 de Noviembre, tuvimos el placer de compartir un grato momento con el escritor Pérez-Foncea, autor, entre otras, de la obra “El Héroe del Caribe”, publicada por la editorial LIBROSLIBRES, en octubre del 2012. Novela histórica de gran rigor, muy interesante y amena,  que os recomendamos leer.

Dicho encuentro tuvo lugar en Madrid,  a donde el prestigioso escritor se desplazó desde su San Sebastian natal, para dar una conferencia sobre D. Blas de Lezo, y aprovechando dicha circunstancia, tuvimos el honor de conocerle personalmente y proponerle que se uniese a nuestra Asociación, así como su colaboración para todas aquellas acciones que considere oportuno, pues personas de su calado moral y formación siempre son bienvenidas.

PerezFoncea

En dicho encuentro, le informamos del estado actual de la asociación y de los proyectos más inminentes, así como de otros  a más largo plazo. Pérez-Foncea se brindó, con gran entusiasmo, a participar en el homenaje a D. Blas de Lezo en El Puerto de Santa María, el próximo mes de Marzo, con motivo del aniversario del fallecimiento, en esa ciudad, de D. Josefa Pacheco, esposa del Almirante, y donde hoy en día sigue enterrada.

PerezFonceaAntonio RIos

Perezfoncea JdesantaanaAdemás de asistir a esos actos, será la persona elegida para impartir conferencias sobre la vida y hazañas de D. Blas.

Al encuentro con el escritor, asistieron, por parte de la asociación, Julio de Santa Ana, Secretario de la misma y Antonio Ríos, Vocal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *